Saltar al contenido

Cómo grabar la pantalla con sonido en Xiaomi

abril 3, 2019
como grabar pantalla con sonido en xiaomi

Sin necesidad de instalar aplicaciones externas podemos grabar la pantalla de una forma muy sencilla.

Hay a veces que queremos grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android. El sistema operativo MIUI trae una funcionalidad muy sencilla que nos permite grabar la pantalla de nuestro XIAOMI de una forma muy sencilla.

Grabar pantalla y el sonido en XIAOMI

Esta funcionalidad está disponible para aquellos dispositivos que ejecuten una versión superior a MIUI 8. Si queremos grabar la pantalla de nuestro smartphone porque necesitamos sacar algún dato en concreto de lo que estamos viendo en pantalla deberemos de realizar una serie de pasos sencillos.

Entre las aplicaciones instaladas de MIUI podemos encontrar la grabadora de sonido, el famoso escáner, Mi Drop o la brújula. También encontramos la aplicación llamada Grabadora. Si entramos en ella, podemos observar en su parte inferior tres iconos que nos permiten realizar diferentes funciones, entre ellas la de poder grabar y ver las grabaciones que hemos realizado.

En la parte superior derecha encontramos una rueda que nos llevará a los ajustes de la grabadora. Una vez dentro podemos cambiar el tipo, el formato de grabación, la calidad de grabación así como otras configuraciones. Cuando apretamos el botón de grabar, se nos minimizará todas las opciones nombradas anteriormente y se creará un pop-up transparente que nos permitirá pausar y parar la grabación.

(VIDEO)