Saltar al contenido

Cómo hacer una captura de pantalla larga en Xiaomi en MIUI 10

marzo 14, 2019
hacer captura de pantalla miui 10

Realizar una captura de pantalla puede ser muy útil para depende que situación. En Xiaomi tenemos la oportunidad de que esa captura sea mucho más larga de lo habitual.¿ Sabes como hacerlo ?

Pues si. Hay una posibilidad en MIUI que nos permite realizar una captura diferente a la que estamos acostumbrados. Se trata de una captura larga y que con tan sólo dos pasos podemos tenerla de una manera sencilla. Lo podéis ver en el siguiente vídeo o si lo prefieres te lo dejamos escrito.

Hacer captura de pantalla larga en Xiaomi MIUI 10

Para ello deberemos de realizar una captura de pantalla normal y corriente en aquella aplicación que deseamos realizar la captura larga. Lo podemos hace mediante los botones de volumen de abajo y el botón de desbloqueo/encender la pantalla o desde el accesorio directo que nos podemos encontrar deslizando la barra superior.

Una vez tengamos la captura de pantalla esta se minimiza y se coloca en la parte superior de la derecha de nuestras imágenes. Ahora tan sólo tenemos deberemos de clickar en ella y nos aparecerá un menú con diferentes opciones, le damos a desplazar y automáticamente la captura se irá haciendo más grande de lo habitual hasta que decidamos. Sencillo, ¿ Verdad ?

Sino te aclaras, os hemos dejado un vídeo muy dinámico para que puedas ver los pasos que hemos nombrado anteriormente.

(VIDEO)