Saltar al contenido

Riñonera deportiva YUNMAI de XIAOMI

riñonera yunmai de xiaomi para el deporte

Hoy vamos con un artículo de un producto del ecosistema de XIAOMI que seguro que te va a gustar. Se trata de una riñonera deportiva de YUNMAI.

Buscando productos diferentes para analizar en nuestra sección del canal de Youtube, me tope con la marca YUNMAI. Esta submarca dentro del ecosistema de XIAOMI o conocido también como XIAOMI YOUPIN, que por cierto, si no sabes lo que es, puedes ver el vídeo que tenemos realizado en nuestro canal o si lo prefieres puedes leer el artículo que publicamos en su día en el que te explico como funciona el ecosistema del fabricante chino.

Siguiendo al tema, como te decía, me tope con YUNMAI, esta marca se dedica a fabricar productos relacionados con el deporte. Dentro de sus productos nos podemos encontrar, desde pistolas masajeadoras que tan de moda están, pelotas para fortalecer nuestras manos, básculas inteligentes y muchos más productos relacionados al Fitness.

Pues bien, soy una persona que le gusta hacer deporte. Y hasta la fecha llevaba el móvil, las llaves de casa y la cartera entre los bolsillos del pantalón o en las chaquetas corta vientos, lo que era incómodo para ir a correr con el riesgo de que se me caigan o pierda alguno de mis objetos personales. Y visitando la web de Xiaomi Youpin, encontré un producto ideal para que no pasase eso.

Así es la riñonera deportiva YUNMAI de XIAOMI

Lo que estáis viendo en vuestras pantallas es un vídeo review sobre este producto. No hay mucho que destacar en lo que se refiere al paquete, ya que tan sólo lleva la riñonera y los típicos papeles de información sobre el producto en un perfecto chino mandarín como diría el youtuber Alejandro Perez.

Si que voy a entrar en el material de esta riñoñera, fabricada en Lycra Poliéster y Poliuretano termoplástico ( TPU ). La riñonera es impermeable y resistente al sudor y a la humedad.

Cuenta con dos bolsillos que se adaptan al tamaño dependiendo de los objetos que ponemos dentro. En el bolsillo más grande, dispone de un agujero para pasar los auriculares que tengamos conectados a nuestro móvil. Cuenta además con tiras reflectantes lo que permite hacer nuestras rutas nocturnas más seguras.

Más grande de lo que parece

A pesar de su tamaño, y a primera vista cuando abrimos el paquete, pensamos que dentro de esos bolsillos, apenas cabe mucha cosa. Pero la verdad es que engaña cuando comenzamos a poner objetos personales dentro de la riñonera.

Como podéis ver en el vídeo que he puesto más arriba En el bolsillo pequeño he puesto un par de monedas. En el bolsillo más grande, he puesto mi móvil, un Xiaomi Mi 8 Lite, mi cartera, las llaves de casa, las llaves del coche y del parking. Estos objetos los llevo a diario cuando hago una ruta fuera de mi ciudad.

Seguro que os estáis preguntando…. ¿ Es incomodo o hacer deporte con esta riñoñera de Xiaomi, verdad? Pues ya os digo que no, la verdad es que es muy cómoda de llevar y no tiene fricción con la ropa que llevamos puesta con lo que evitamos que se suba y se baje durante nuestras rutas.

La riñonera de YUNMAI no es tan sólo deportiva

Podéis pensar que esta riñonera tan sólo se puede usar para la práctica deportiva. Y si, yo la uso para ir a correr, pero también la suelo usar si hago una ruta de senderismo. Y es que gracias a su diseño, también puede utilizarse como riñonera para el uso a diario. En mi caso la compré negra, aunque existe la opción de comprarla en color plateado. Que por cierto, si la queréis comprar, lo podéis hacer en este enlace.

SI QUERÉIS COMPRAR la RIÑONERA DEPORTIVA YUNMAI:

👉 AQUI