Saltar al contenido

Cómo saber si nuestro XIAOMI es original

como si es original o falso un movil xiaomi

Si has comprado un Xiaomi en una tienda de algún distribuidor y tienes dudas de si es original o no tu dispositivo, tranquil@ que te explicaré como puedes averiguar si tu móvil es falso u original.

En su día ya vimos como algunas tiendas online estaban enviando móviles Xiaomi con ROM modificadas y como podías solucionar ese problema. El artículo de hoy trata de algo parecido, averiguar si nuestro móvil Xiaomi es original o es falso.

¿ Cómo saber si mi XIAOMI es falso u original ?

Si has comprado en AMAZON, ALIEXPRESS Plaza, la tienda online oficial de XIAOMI u otro distribuidor con renombre , no te preocupes que tu smartphone es original. El problema viene cuando has comprado tu móvil Mi en una tienda con poco renombre porque tenía el mejor precio con respecto a otras tiendas.

como saber si un movil xiaomi es original o falso

Si eso es así, tienes una herramienta de autentificación que te va a permitir saber si tu dispositivo móvil es original o todo lo contrario. Para saber si es o no, deberemos de tener acceso al IMEI, para ello deberemos de marcar con el teclado lo siguiente: *#06# . Una vez tengamos el IMEI deberemos de seguir los pasos que nos indican.

Otras herramientas

Otra opción es la de instalar aplicaciones de terceros para que estas analicen el hardware de nuestro móvil Xiaomi. Para ello deberemos de descargar aplicaciones como AnTuTu, Aida64. Estas aplicaciones nos darán una información detallada para saber si nuestro móvil Xiaomi o Redmi es falso o no.